viernes, 17 de mayo de 2013

Restaurante Polly Pocket

Os presento la primera casita Polly Pocket que me trajeron sus Majestades los Reyes Magos.

El restaurante Fontana con sus dueños Petra y Giovanni



Con este restaurante empecé a fascinarme por las cosas pequeñitas y por ello con el mundo Polly Pocket.
Ayer haciendo las fotos me di cuenta que, aunque tenga las manos pequeñitas, me costaba mucho manejar los muñequitos dentro del restaurante jeje!! pero iba recordando anecdotas de cuando jugaba con esta preciosidad :D



                   (¯`·._.·[ WIIIII ]·._.·´¯)



2 comentarios:

  1. Muy bueno el montaje. Ya sabes como me gustan a mi también.
    Petra y Giovanni? Me encanta!
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso era Polly Pocket, y no lo que sacan ahora. Pobres niños de esta era :S

    ResponderEliminar